Minutos Musicais (5)

Warcry – El Guardián de Troya

Destino cruel, que me obliga a defender
los frutos de una traición, de un desatino.
Una mujer todo un reino condeno…
no entiendo la situación… ni la he elegido.

Soy el guardián, la llave de mi ciudad,
el que dentro quiera entrar peleara conmigo.

Mucho duro ya la batalla, la agresión.
Nunca he visto un corazón tan vengativo.
No me toca a mi el buscar una solución,
solo sirvo a una razón… lucho por los mí­os.

Puede que hoy llegue el final…
Puede que el dí­a yo no vea acabar…
mas si ese es mi destino,
no le haré esperar.

Ya se acabo, triste final.
Caigo en la tierra, con una herida mortal,
mas si ese es mi destino,
no le haré esperar.

Siento llegar la oscuridad…
Muero tranquilo,he luchado hasta el final.
Por mi hogar doy la vida,
no puedo… dar más.

0 Responses to “Minutos Musicais (5)”



  1. Deixar un comentario

Deixar unha resposta

Esta web apoia á iniciativa dun dominio galego propio (.gal) en Internet

Visitas

  • 25,293 (de momento...)
tracker

Comentarios

popo en Noite de Samain
Rama en Twitter
noé en Twitter
noé en Twitter
lipspoory en Minutos Musicais (10)

Arquivo


